Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pang Adventures, primeras imágenes y datos

Luis López Zamorano

Pang Adventures, primeras imágenes y datos
Pang Adventures supondrá el regreso del clásico de las recreativas y hoy os traemos las primeras imágenes y los primeros datos de esta nueva entrega que promete mantener la esencia de la saga a la vez que incorpora alguna novedad para hacer que sea más atractiva para los usuarios actuales.

Los jugadores más veteranos seguramente recuerden los tiempos en los que los salones recreativos estaban de moda. Durante los años 80's y 90's, los videojuegos triunfaban en las arcades y entre todas esas máquinas había una que siempre contaba con usuarios dejándose las monedas de 25 pesetas. Hablamos de Pang, o Buster Bros, aquel juego en el que teníamos que disparar a burbujas que caían desde el cielo para ir explotándolas antes de que nos cayesen encima. Pues bien, ¡este clásico volverá gracias a Pang Adventures!

DotEmu y Pastagames se están encargando de desarrollar Pang Adventures con la intención de dar un aire fresco y renovado a la saga para conseguir atraer tanto a los fans de ésta como a los nuevos usuarios de hoy en día. Para ello, han dado un lavado de cara a la franquicia con este título que presentará un aspecto visual más suave y colorido que nunca, tal y como podéis ver en la galería de imágenes que os hemos preparado con sus primeros pantallazos.

Como veis, el diseño de los dos protagonistas, de las burbujas, de los enemigos y de los escenarios de Pang Adventures será mucho más moderno y acorde a los tiempos que corren. Además, se acabó eso de viajar de región en región para explotar burbujas sobre un fondo estático, Pang Adventures también contará con fases en movimiento, como demuestra la imagen en la que el aventurero ducha sobre un avión. Eso sí, hasta ahí parece que llegarán los cambios ya que la mecánica será exactamente la misma.

En Pang Adventures tendremos que conseguir explotar todas las burbujas antes de que se agote el tiempo haciendo uso de distintos power-ups que nos darán ventajas como distintas armas (disparo doble, ganchos, metralletas...), escudos protectores, dinamitas o relojes que ralenticen a las burbujas. Eso sí, aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento de Pang Adventures, pero sí sabemos que la intención de DotEmu es la de lanzar el título pronto y hacerlo en PC y plataformas móviles Android e iOS, para más tarde acabar haciendo lo propio en consola si el recibimiento es óptimo. Seguiremos de cerca el desarrollo de Pang Adventures para informaros de todo lo relacionado con el regreso de este clasicazo arcade.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.