Logo Hobbyconsolas.com

Panini anuncia que vuelve a subir los precios de los cómics Marvel

Marvel Cómics

Malas noticias para los amantes de los cómics de Marvel en España, pues por segundo año consecutivo van a tener que empezar a gastar más dinero en los ejemplares de la Casa de las Ideas que quieran adquirir a través de Panini Cómics. 

Tal como ha anunciado a través de su Twitter la cuenta La Guía del Cómic,Panini Cómics va a aumentar los precios de los cómics de Marvel a partir de enero de 2020, siguiendo con la misma estrategia que mantiene desde hace dos años con respecto a estas publicaciones. Como se puede ver en el gráfico de la foto compartido en la red social, esto supone que los cómics de 24 páginas con grapa pasarán de costar 2,20 euros a 3 euros, suponiendo un aumento de más del 50% con respecto a su precio original en 2018. Aunque todos los formatos de cómic se van a ver afectados, otro de los que más llama la atención es el de 48 páginas con grapa que aumenta su precio a 5 euros, 42,86% más de lo que costaba en 2018 y un euro más caro de su precio en 2019. 

Los mejores ejemplares de Marvel Cómics para los usuarios de Amazon

Lo cierto es que, aunque la subida de precios pueda resultar sorprendente, sobre todo si la comparamos con los precios de 2018, las cifras no están muy alejadas de lo que cuestan en otros países los mismo cómics. Por ejemplo, el ejemplar de Salvajes Vengadores #2, en España está a 2,20 euros (que a partir de enero serían 3 euros), pero su buscamos ese mismo ejemplar en la tienda Forbidden Planet de Reino Unido, nos encontramos con que allí cuesta 3,35 libras, o lo que es lo mismo 3,87 euros, un precio muy similar al nuevo anunciado por Panini

¿Este aumento de precios condicionará tu compra de cómics de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.