Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Panini editará Capitán América: El Soldado de Invierno Integral

Jesús Delgado

Panini editará Capitán América: El Soldado de Invierno Integral
Con el estreno de El Capitán América: El Soldado de Invierno, Panini editará en marzo un tomo único recopilando todo el arco argumental de los cómics originales que inspiraron a la película. 

Marvel Studios tendrá lista la película El Capitán América: El Soldado de Invierno y ésta aterrizará en nuestros cines poco menos de unas semanas, al acabar marzo. Por eso mismo, Panini "se viste para la ocasión" y prepara un lanzamiento muy especial para ese mes: Marvel Integral. Capitán América: El soldado de invierno.

Panini editará Capitán América: El Soldado de Invierno Integral

Este fantástico tomo reúne los número 1 al 14 del volúmen 5 del Capitán América, un arco argumental completo en el que está basada la segunda película del Capitán América, que estará dirigida por Anthony y Joe Russo.

En estos cómics, Ed Brubaker redefinió al personaje durante la pasada década, dándole un nuevo enfoque. Para este fin, la historia de los tebeos de Marvel ofreció un giro de tuerca, refiriéndose a los últimos días de la II Guerra Mundia y la desaparición del Capitán, lo cual desencadenó una serie de acontecimientos que culminarían en la llegada del temido Soldado de Invierno al escenario de la Guerra Fría y a su puesta en escena tras la caída del Telón de Acero. Sin embargo, esta historia sigue jugando y mezclándo los elementos más importantes del Centinela de la Libertad: ElCráneo Rojo, el Cubo Cósmico (conocido como el Teserácto en las películas),Bucky Barnes... ¡Después de esta historia, nada en el mundo del Capitán seguiría siendo igual!

Marvel Integral. Capitán América: El soldado de invierno constará de 352 páginas a todo color,  estará editado en tapa dura y tendrá un precio de 30,00 euros. 

Más información: Panini Comic.es

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.