Logo Hobbyconsolas.com

Panini publicará The Secret Service en octubre

Jesús Delgado

Panini publicará The Secret Service en octubre
The Secret Service, la delirante historia de espías escrita por Mark Millar y dibujada por Dave Gibbons, llegará en otoño a nuestro país. O al menos así lo señala el catálogo web de Panini en España. 

El Otoño de 2013 nos va a traer novedades cuanto menos interesantes. Una de ellas, de las más jugosas, se trata precisamente del tomo al que Panini ya ha puesto fecha en su página web: The Secret Service, un cómic de espías de Dave Gibbons y Mark Millar

Panini publicará The Secret Service en octubre

Y aunque en España aún no se trata de una obra especialmente conocida, The Secret Service se anuncia como uno de los grandes cómics que veremos por nuestras tierras este año. The Secret Service trata el el mundo del espionaje a través de una visión cómica y algo cafre (o sea, muy del estilo de Millar). Para ello nos presenta a un espía maduro, con una carrera nada desdeñable, teniéndo que convertirse en el mentor de su rebelde y adolescente sobrino, al que tendrá que inculcarle los valores de la Agencia para hacer de él el "próximo James Bond".

Esta premisa, que en un primer momento puede resultar bastante anodina y poco imaginativa, sin embargo parece haber sido un éxito, ya que su adaptación cinematográfica está en marcha. En ella, ya se sabe, que estarán a bordo Colin Firth en el papel protagonista, Leonardo DiCaprio, en un rol aún sin determinar, y Michael Caine, quien interpretará a un veterano agente y jefe de la agencia. Su estreno está previsto para 2014, aunque sin fecha determinada aún. 

The Secret Service fue originalmente publicado en 6 números por Icon Comics, el sello para autores y creaciones independendientes de Marvel Comics, la versión española recopila todos ellos en un único tomo. Su precio de salida al mercado será de 18,00 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.