Logo Hobbyconsolas.com

Panini ya tiene Kenshin al completo

Thais Valdivia

Panini ya tiene Kenshin al completo
La editorial ha hecho saber que el manga de Nobuhiro Watsuki ya está disponible en su catálogo manga.

Panini ha anunciado a través de su página web que ya tiene disponible la serie Rurouni Kenshin al completo. El manga de Nobuhiro Watsuki, en su versión kanzenban, está compuesta por 22 volúmenes de, aproximadamente, 248 páginas cada uno y que contiene páginas a color además de portadas y extras inéditos hasta el momento.

Panini ya tiene Kenshin al completo

La editorial, por otro lado, ha confirmado que el precio de cada tomo será de 10 euros y ya se puede adquirir en su tienda online para todos aquellos que no pudieron comprarla a tiempo o los que quieran darle una oportunidad a la historia de este samurái vagabundo.

En el caso del noveno volumen, Panini ha informado que actualmente se encuentra agotado, pero están estudiando su re-edición lo antes posible, aunque aún no han dado ninguna fecha concreta a este respecto.

Ciento cuarenta años atrás, después de la llegada de los Barcos Negros a las costas de Japón, apareció un guerrero despiadado al que no le temblaba la mano a la hora de matar a sus enemigos. Era conocido como Hitokiri Battousai, el Asesino. Pero, con la llegada de la Era Meiji, desapareció sin más, aunque su nombre perduró, convirtiéndose en leyenda.

Diez años después de que se instaurara la Era Meiji, Kaoru Kamiya se topa con un vagabundo de nombre Kenshin Himura quien le salva la vida. Como agradecimiento, la joven le ofrece un techo donde cobijarse en su dojo. Con el paso del tiempo, los dos comienzan a afianzar su relación y conocerán a amigos que se les unirán. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que Kenshin deberá marcharse para luchar contra todo aquello que le atormenta y que pertenece a su vida pasada. 

Fuente: Panini 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.