Logo Hobbyconsolas.com

Pantalla a 120 Hz y RTX 2060: este portátil gaming baja 250 euros de precio en Amazon

Lenovo Legion 5

Si piensas que un portátil con gráfica RTX es caro, seguramente tienes razón, aunque en el Black Friday puedes conseguir uno con dicha GPU algo más barato de lo habitual, y con otras características top.

El Lenovo Legion 5 es un portátil gaming que merece y mucho la pena, uno de los últimos lanzamientos de este fabricante, que viene trabajando bastante bien en el sector desde hace algunos años. La prueba de ello es que el hardware de este modelo tiene poco que envidiar a otros que son mucho más caros.

Su precio, de 1.199€, hace que se escape de precio normalmente, aunque no hoy, que es Black Friday. Amazon lo celebra rebajándolo a sólo 949€, un precio excelente si nos fijamos en sus prestaciones.

Lenovo Legion 5

Lenovo Legion 5

Con una RTX 2060, este ordenador va un poco más allá que los modelos gaming más básicos, acompañándola además de un buen procesador como el Ryzen 7.

Cómpralo al mejor precio

En lo que llevamos de Black Friday se ha convertido en uno de los productos más vendidos, y no es sorprendente. Eso hace pensar que podría agotarse en cualquier momento, aunque en teoría es una oferta que durará algo más.

No es el único portátil gaming que baja hoy de precio, pero sí es el único con una RTX que baja de los 1000 euros.

Tiene una Nvidia GeForce RTX 2060 de 6GB, acompañada de un Ryzen 7 de 4ª Generación y 16GB de RAM, así que capacidad y potencia desde luego no le falta para ejecutar cualquier juego al que quieras jugar, y además con una calidad gráfica muy alta.

No sólo destaca por su CPU o GPU, sino que la pantalla es también bastante notable. Es de 15,6" Full HD, pero se va a 120 Hz de tasa de refresco, y eso es algo que sin duda vas a notas cuando juegues, hasta el punto de que te costará acostumbrarte a jugar en pantallas que no lleguen a esos 120 Hz.

Estas son todas sus especificaciones clave:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD 144 Hz
  • Peso: 2,3 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 7 4800 
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Si hay que ponerle una pega, sería que venga sin sistema operativo preinstalado. Eso significa que tienes que hacerlo tú, aunque afortunadamente puedes seguir este tutorial para instalar Windows 10 por tu cuenta con sólo un pendrive y arreglarlo en unos minutos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas