Logo Hobbyconsolas.com

La pantalla de censura de South Park La Vara de la Verdad

Ricard Verges

La pantalla de censura de South Park La Vara de la Verdad
La censura salpica de nuevo a South Park La Vara de la Verdad en sus controvertidas escenas anales. Hoy os podemos mostrar qué tipo de pantalla veremos una vez transcurran este tipo de situaciones que a nadie le viene de nuevo siendo South Park.

De nuevo, una vez más, la censura vuelve a un videojuego europeo y para colmo, con South Park La Vara de la Verdad, título desarrollado por Obsidian y que será publicado este próximo jueves, 6 de marzo de 2014. Ya os contemos más sobre las censuras de escenas anales hace unos días, hoy os podemos mostrar el texto o el pantallazo que veremos los jugadores que lleguemos a una de las tan polémicas escenas.

La pantalla de censura de South Park La Vara de la Verdad

 OJO SPOILERS La imagen que veremos es la que adjuntamos en la noticia con este mensaje (traducción y adaptación casera):

“Europa, has vuelto a perder. En esta escena donde se intenta desactivar el campo de fuerza alrededor de Randy, y donde esa misma fuerza hace que la máquina de investigación que está junto a él “investigue” su culo de forma violenta, no está hecha para vuestros ojos. Randy, en un acto de dolor rectal obvio, le insta a que siga adelante.”

Como veis, la serie creada por TreyParker y MattStone vuelve a recibir una dolorosa censura. ¿Quién no conoce SouthPark? Parte de su éxito reside en este tipo de escenas y situaciones, lo hemos visto en mil y una ocasiones en sus capítulos y en el largometraje.

Cartman, Kyle, Stan, Kenny y nosotros como jugadores tendremos que asumir la decisión tomada única y exclusivamente por Ubisoft. Y a estas alturas de South Park The Stick of Truth, ¿era el mejor partner?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.