Panzer Dragoon Remake y Panzer Dragoon 2 Zwei Remake anunciados

Panzer Dragoon

Forever Entertainment y SEGA se han unido para crear los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei. A continuación os damos los primeros detalles de estos dos proyectos.

Otra saga clásica e SEGA volverá a renacer gracias a su remake. En esta ocasión, la compañía se ha unido con Forever Entertainment para que ésta desarrolle Panzer Dragoon Remake y Panzer Dragoon 2 Zwei Remake, llegando ambos títulos por separado a plataformas aún por determinar. El primero que llegará al mercado será Panzer Dragoon Remake, que se lanzará a finales de 2019, tal y como ha expresado Forever Entertainment a través de un comunicado oficial.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En este mismo comunicado, la desarrolladora de estos títulos señalaba que Panzer Dragoon Remake será "La nueva versión del juego original que se lanzó en 1995 en SEGA Saturn. Se caracterizará por gráficos completamente nuevos compatibles con los estándares de hoy y varias modificaciones del juego, haciéndolo más atractivo para los jugadores modernos, mientras se mantiene fiel al original en términos de historia".

Por ahora no se han dado más detalles de cómo serán Panzer Dragoon Remake y Panzer Dragoon II Zwei Remake, pero sus responsables ha aclarado que en los próximos meses veremos los primeros materiales de estas aventuras. Así pues, nos tocará estar muy pendientes de SEGA y de Forever Entertainment para descubrir qué aspecto tendrán las nuevas versiones de Panzer Dragoon 1 y 2 y cómo serán los cambios que sus creadores realicen en las mecánicas para adaptarlas a los tiempos que corren. Mientras tanto, os invitamos a conocer más sobre esta saga con el reportaje que hicimos sobre Panzer Dragoon por su 20 aniversario.

Y además