Logo Hobbyconsolas.com

Panzer Dragoon Voyage Record en Kickstarter para PS4 con PSVR y PC

panzer dragoon VR
Panzer Dragoon Voyage Record es una remasterización de las tres primeras entregas de la saga de SEGA compatible con realidad virtual en PS4 con PSVR y PC.

Wildman anuncia el Kickstarter para relanzar las tres primeras entregas de Panzer Dragoon remasterizadas y compatibles con realidad virtual para PC y PS4 (con PSVR). Se trata de Panzer Dragoon Voyage Record, y recopila tres clásicos de Sega de 1995 (Panzer Dragoon), 1996 (Panzer Dragoon Zwei) y 1998 (Azel Panzer Dragoon RPG, conocido como Panzer Dragoon Saga). 

La campaña de crowdfunding arrancará este mismo año, mientras que el lanzamiento está previsto para 2021. La colección Panzer Dragoon Voyage Record incluye los tres juegos remasterizados y con visión de 360º, y estará realizada con el motor gráfico Unreal Engine 4. 

El juego se ha presentado dentro del festival Upload VR que también se ha proyectado por streaming, junto al resto de conferencias que sustituyen el E3 2020, cancelado por el brote de coronavirus COVID-19, y cuenta con materiales originales utilizados durante el desarrollo de la trilogía de Sega Saturn por Team Andromeda. 

Fecha y hora de todas las conferencias de videojuegos en verano de 2020

Este anuncio coincide con la llegada de Panzer Dragoon Remake a Nintendo Switch. En este título desarrollado por Sega, en colaboración con Mega Pixel Studio y Forever Entertainment, no pondremos en la piel de un jinete de dragones, que protagoniza un "shooter" sobre raíles.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

A lo largo de siete niveles, recorreremos ruinas subterráneas, ciudades junto a la costa y océanos inmensos, todo ello recreado por un apartado gráfico mejorado y que explotará el hardware de Nintendo Switch al máximo. En nuestra  travesía aérea deberemos hacer frente a multitud de enemigos, desde libélulas y avispas gigantes, hasta naves de combate y el legendario Dragón Prototipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.