Logo Hobbyconsolas.com

El papel de los peones en Dragon's Dogma

Marta Sánchez

Si ayer publicábamos la primera parte del diario de desarrollo de Dragon's Dogma sobre la libertad de acción, hoy os traemos la segunda, la cual centra su atención en la relevancia de los peones y su papel en la experiencia de juego. En el vídeo aparecen el director del título, Hideaki Itsuno, el productor Hiroyuki Kobayashi y el diseñador Makoto Tanaka.

En este contenido, entre otras cuestiones, explican el nacimiento del héroe y el porqué del nombre 'Arisen' y mencionan que conforme se avanza en la historia se descubre la razón por la que los peones siguen al Arisen -pero no desvelan nada que pueda destriparnos la historia-. También hablan de la importancia del desarrollo de los peones para que ayuden al protagonista en el combate -que será distinto en función del grupo que formemos- y del elemento clave que supone el hecho de que los peones compartan sus conocimientos con el jugador.

Dragon's Dogma presenta una historia épica que dará la oportunidad al jugador de sumergirse en vastas tierras donde poder explorar a su antojo y combatir contra seres de tipo tipo y tamaños, como duendes, glifos o dragones. Dragon's Dogma estará en las tiendas el próximo 25 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3. Os recordamos que la compra del juego dará acceso exclusivo a la demo de Resident Evil 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.