Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El papel de Richard E. Grant en la serie de Loki podría haber sido revelado por error

Richard E. Grant - Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker
El papel de Richard E. Grant en la serie de Loki podría haber dejado de ser un misterio si se confirma el rol que hace su doble de acción en la serie.

2020 va a ser un año en blanco para Marvel Studios. La última esperanza del Universo Cinematográfico de Marvel de lanzar algún contenido en este año se esfumó en el momento en que se confirmó la fecha de estreno de Bruja Escarlata y Visión para enero de 2021. Aun así, y pese a los retrasos que se han ido produciendo, hay mucha expectación en torno a las series del UCM que llegarán a Disney Plus en los próximos años, como Falcon y el Soldado de invierno o Loki.

De hecho nos vamos a quedar un momento en la serie de Loki porque el rol misterioso de Richard E. Grant en la serie podría haberse revelado por un descuido. Y es que el actor de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker y Logan podría interpretar a otra versión clásica del Dios del Engaño.

Así lo recoge Murphy's Multiverse, que hace referencia al hecho de que el doble de acción de Richard E. Grant en la serie, Dave Culter, aparece como "Classic Loki" en los créditos reflejados en IMDB. Esto alimentaría la teoría de que aparecerán varios Loki en la serie.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También se ha hablado de que Sophia Di Martino interpretaría a la Loki femenina de otra línea temporal. Todo esto viene a colación de la implicación de la Agencia de Variación Temporal en la serie de Marvel, algo que ya sabemos gracias a las primeras imágenes de la serie que se han visto. Loki viajará en el tiempo gracias a la gema del espacio que robó a finales de Vengadores Endgame, cuando utilizó el Teseracto para desaparecer sin dejar rastro.

Loki Serie

¿Creéis que veremos a varias versiones de Loki en la serie de Marvel protagonizada por Tom Hiddleston?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.