Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Denis Villeneuve promete que Zendaya va a tener un papel más "destacado" en Dune: Parte 2

Zendaya como Chani en Dune

El director ha asegurado que su aparición en la primera película fue una "promesa" pero que va a tener una mayor importancia en la secuela.

A pesar de que salía en todos los tráileres, todos los pósteres promocionales y acudía a todas las premieres de la película Dune como si fuese una de las grandes protagonistas de la película de Denis Villeneuve, lo cierto es que el papel de Zendaya en la cinta es casi testimonial, algo que sorprendió mucho a los fans de la actriz que acudieron al cine. 

Una sorpresa de la que Villeneuve es consciente y para la que ha prometido que hay solución en la próxima película de Dune, titulada Parte 2, donde según el director y guionista, Zendaya por fin va a tener el tiempo en pantalla que se merece y que tanto desean los fans de la actriz de Spider-Man: No Way Home, entre otras. 

"Sobre Zendaya solo diré que la Parte Uno fue como una promesa. Solo pudimos echar un vistazo a su personaje en la primera parte, pero en la Parte Dos, va tener un papel mucho más destacado. De hecho vamos a seguir a Timothée y Zendaya en las aventuras que van a vivir en el desierto. Volver a ver a estos personajes es una de las cosas que más me emocionan de volver a Arrakis". 

Explicaba el propio Denis Villeneuve en una entrevista con Variety en la que también desvelaba una de las escenas más difíciles a las que se va a enfrentar en Dune: Parte 2, "tiene a los Gusanos de arena, lo que la convierte en uno de los mayores retos de mi carrera. Pero si sale bien, ya te digo que va a ser LA escena". 

Dune

A pesar de que el canadiense ya está completamente metido en la producción de Dune: Parte 2, lo cierto es que todavía no ha terminado de saborear las mieles que le está dando la primera parte, pues en la próximo gala de los Premios Oscar, Dune podría llevarse alguna de las 10 estatuillas a las que está nominada, entre ellas, Mejor Película y Director. 

Tanto la primera como la segunda parte de Dune corresponden al primero de los libros de la saga escrita por Frank Herbert, pero Villeneuve no descarta que cuando está historia se termine, seguir adaptando el resto de novelas del escritor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.