Logo Hobbyconsolas.com

Paper Mario Sticker Star, el 7 de diciembre

Fernando Mateus

Paper Mario Sticker Star, el 7 de diciembre
Paper Mario Sticker Star llegará a Nintendo 3DS antes de que llegue a su fin el presente año, exactamente el 7 de diciembre. ¿Preparado para llenarlo todo de pegatinas?

Otra de las novedades que trajo bajo el brazo el Nintendo Direct de ayer presentado por Satoru Shibata es la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más interesantes de Nintendo 3DS de cara a la recta final del año: Paper Mario Sticker Star.

Si el otro día descubríamos el curioso argumento sobre el que se construía la última entrega de la saga Paper Mario, ahora toca ponerle una fecha en el calendario: el siete de diciembre.

Para acompañar el anuncio también se nos presentó un tráiler de Sticker Star la mar de completo, en el que descubriremos todos los usos que podemos darle a las pegatinas, el eje angular del juego, tanto en combate como a nivel de exploración y plataformeo.

En lo que respecta al combate, el sistema de batalla será por turnos y muy similar a lo visto en otros títulos de la saga, aunque en esta ocasión usaremos las pegatinas que vayamos consiguiendo a lo largo de la aventura como armas, siendo elementos clásicos de la cultura mario como la Flor de Fuego o el Martillo.

Sin duda es una gran noticia que otro título de la rama Paper Mario vuelva a hacer acto de presencia en las consolas de Nintendo, siendo este Paper Mario Sticker Star una compra obligada para aquellos amantes del famoso fontanero y poseedores de una 3DS que busquen algo diferente. ¿Qué os parece el uso de las pegatinas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.