Logo Hobbyconsolas.com

Paper Mario Sticker Star y su álbum de pegatinas

Fernando Mateus

Paper Mario Sticker Star y su álbum de pegatinas
Para conseguir el álbum de pegatinas de Paper Mario Sticker Star, deberás estar entre los 10.000 primeros que registren el juego en el Club Nintendo a partir del siete de diciembre.

En dos días llegará al mercado, y más específicamente al portátil, el último juego del fontanero más famoso del mundo. No es otro que Paper Mario Sticker Star, que hará acto de presencia el siete de diciembre en Nintendo 3DS y que, gracias al Nintendo Direct de esta tarde, descubrimos que aquellos que se hagan con él cuanto antes mejor pueden conseguir un regalo muy especial.

Los primeros 10.000 Paper Mario Sticker Star que se registren en el Club Nintendo europeo a partir de las 9:00 (hora peninsular) del siete de diciembre conseguirán un álbum de pegatinas limitado en el que podremos tener físicamente a las auténticas protagonistas de esta última iteración de la saga Paper Mario.

Paper Mario Sticker Star y su álbum de pegatinas

Como ya sabréis a estas alturas, las pegatinas serán los cimientos del juego en prácticamente todas sus facetas, siendo fundamentales tanto en el combate por turnos como en la exploración e interacción con el escenario. Nuestro bigotudo héroe llevará su propio álbum a todas partes para echarle mano a las pegatinas necesarias en cada momento, por lo que podremos emularlo en cierta manera en la vída real con el que nos ofrece Nintendo en esta promoción.

Así que si tenéis en mente el compraros Paper Mario Sticker Star desde el mismo día de salida, quizá os convenga madrugar para registrarlo en el Club Nintendo e intentar conseguir el preciado regalo, que limitado lo es un rato. ¿Alguno de vosotros hará el esfuerzo por hacerse con el álbum?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.