Paper Mario: The Thousand-Year Door: una petición para hacer un remaster fue TT en Twitter

Paper Mario

Cuando una persona es fan de una saga, y está acostumbrada a títulos buenos y que disfruta, lo normal es que al cabo de un tiempo le brinden una nueva entrega para que siga disfrutando; o, en otro caso, le hagan regresar unos años atrás mediante una remasterización de un título muy querido.

Es exactamente el caso que tenemos ahora mismo, pues los fans de la saga Paper Mario se han unido mediante el hashtag #RemasterThousandYearDoor en Twitter para que llegue a Nintendo y el juego se lance remasterizado en Nintendo Switch.

Paper Mario The Thousand-Year Door

¿Necesitas una luz que te acompañe por las noches? Esta lámpara de Boo tiene que ser tuya

Todo ha venido a raíz de un vídeo muy sencillito, pero que al mismo tiempo caló hondo y dejaba claras sus intenciones con respecto al remaster de la aventura de Mario. Lo hizo un Youtuber llamado Arlo, el cual amasa casi 40.000 suscriptores.

Este youtuber quiso animar a los fans a conseguir este logro y para ello, incluso crearon un Change.org en el cual ya han alcanzado las 9.000 firmas de las 10.000 totales que necesitan.

Poco a poco, el hashtag creado específicamente para ello, #RemasterThousandYearDoor, empezó a ganar popularidad en Twitter hasta llegar a ser tendencia en varios países; en Estados Unidos lo consiguió al poco de publicarse el vídeo de Arlo.

Anunciado un nuevo modelo de Nintendo Switch con mejor batería

Esto ha llegado, muy posiblemente, por las razones con las que me comenzaba estas líneas. El último título lanzado al mercado de un Paper Mario fue en 2016 con Paper Mario: Color Splash, título exclusivo de Wii U; desde entonces sólo ha habido silencio. De modo que los fans habrán querido, o bien un nuevo título de la saga, o un remaster de un juego tan querido por muchos como fue este The Thousand-Year Door.

Fuente | YouTube

Y además