Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paquita Salas estrenará su segunda temporada en Netflix en junio

Noelia Santiago

Imagen de la temporada 2 de Paquita Salas

Con los buenos momentos que nos ha dado Paquita Salas con los vídeos en las oficinas de Netflix o con los protagonistas de Stranger Things, ya era hora de que se anunciara el regreso de la serie con una segunda temporada.

Paquita Salas - Tráiler de la serie de Flooxer

Paquita Salas llegó a nuestras vidas en 2016 con una primera temporada en Flooxer, con un gran éxito entre el público y la crítica. No obstante, Netflix se hizo con los derechos de la serie y ofrecerá esta segunda temporada en exclusiva para sus usuarios. Y ojo, porque ya hay una tercera entrega confirmada.

Todas las ofertas en cine y televisión en Blu-ray

Paquita Salas

A Paquita Salas le espera uno de los momentos más duros de su vida. Tras perder a sus actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, la representante de artistas deberá comenzar la búsqueda de nuevos clientes para evitar que su agencia acabe en la bancarrota.

Las mejores miniseries cortas de Netflix

Escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Apache Films, en esta segunda temporada veremos de nuevo a Brays Efe en el papel de Paquita Salas, además de Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés. También veremos dos nuevas incorporaciones en la serie: las actrices Anna Castillo y Yolanda Ramos.

Paquita Salas regresa a Netflix el próximo 29 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.