Logo Hobbyconsolas.com

Para ser un Jedi... mejor con PS Move

José Luis Sanz

Para ser un Jedi... mejor con PS Move

Llevamos unos días hasta arriba de noticias de Gran Turismo 5 y, ahora que llega la calma, volvemos a contemplar el panorama informativo atendiendo a otros juegos y... ¡¡dispositivos!! PS move y Kinect siguen con su particular guerra y una veces es por las ventas, y otras por la originalidad o vanguardismo tecnológico... el caso es que a todas horas estamos viendo comparaciones (¿odiosas?). Y la última llega desde Sony.

En la compañía resonsable de PS Move están convencidos de que todos aquellos Jedi que pueblan el mundo no podrán encontrar una forma mejor de creerse Obi Wan Kenobi que con un PS Move entre las manos. Es más, Anton Mikhailov, ingeniero de software del departamento de R&D de Sony América, está convencido de que "no hay forma de hacer un juego de Star Wars con sables láser para Kinect... a menos que te den un palo".

Para ser un Jedi... mejor con PS Move

Hay que reconocerle que tiene su gracia la afirmación, sobre todo cuando está más que confirmado que la plataforma de Microsoft tendrá un juego de Star Wars. ¿Vendrá con el palo o tendremos que coger el de la escoba de nuestra madre y jugarnos un par de noches sin arroz con leche?

De todas formas, como sabéis, se están realizando hacks de Kinect de todos los colores y sabores y ya hay uno por ahí que tiene como protagonistas a Kinect y un sable láser... ¡¡precisamente con un palo!! No os lo perdáis porque es muy, muy espectacular.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.