Logo Hobbyconsolas.com

Paradise Lost, nueva aventura para PC, PS5 y Series X ambientada en una Europa postnuclear dominada por nazis

Paradise Lost
Sumérgete en una aventura ambientada en una Europa postnuclear dominada por nazis, con la ayuda de un protagonista un poco inesperado. Bienvenido a Paradise Lost.

La última historia contada en la Tierra. La 2ª Guerra Mundial nunca ha terminado, y después de 20 años de guerra, los nazis han llevado a cabo un ataque nuclear. Esto ha cambiado por completo la ocupación en Polonia para siempre y desde esta premisa se lanza una pregunta. ¿Puede haber nacido un nuevo mundo a partir de las cenizas del antiguo? Os dejamos con su tráiler cinemático.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

El juego tiene como protagonista a un niño de tan solo 12 años, el cual por azares del destino acaba encontrando un misterioso búnker de los nazis mientras vagaba por esta Europa postnuclear. ¿Quizás estaba buscando algo por aquel lugar y el búnker tendrá las respuestas que necesita? ¿Podrá él solo hacer frente a su sufrimiento y pérdida?

En el juego podrás explorar un vasto mundo subterráneo en el que la tecnología avanzada se mezcla con el folclore de los pueblos eslavos y sus mitos. Tendrás que descubrir el pasado y dar forma al presente, todo ello a través de los ojos de este niño de 12 años y de todo el mundo desolado que le rodea.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Sin embargo, habrá que tener cuidado cuando estemos jugando, puesto que las decisiones que hagas a medida que progreses en la historia, verán sus efectos en el búnker. Y no solo eso, ya que también afectará la manera en que se desarrollen los eventos. Os dejamos con una galería de imágenes del juego.

El tráiler sirve un poco para poner de contexto cómo Europa se ha convertido en un páramo postnuclear y, de paso, para explicar un poco el juego a aquellos que no lo conocían.

Así era The Simpsons: Bart vs The Space Mutants, el primer juego de Los Simpson

Paradise Lost tiene prevista su salida en PC este mismo año. Las consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, tendrán que esperar a una fecha aún por determinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.