Logo Hobbyconsolas.com

Paradise Lost, primer vistazo a la jugabilidad de la aventura postnuclear para PS5, Xbox Series X y PC

Paradise Lost
La aventura postnuclear para PS5, Xbox Series X y PC, Paradise Lost, sigue dejando buenas sensaciones con un nuevo vistazo a su jugabilidad gracias a un vídeo. El juego en primera persona podría ser una de las revelaciones del año.

PolyAmorous y All in GAmes dejaron ver su proyecto conjunto hace unos días y este consiguió llamar la atención de unos cuantos interesados. Paradise Lost nos presenta una jugabilidad y una historia digna de considerar y cuanto más se lleve de este título más se quiere conocer.

Tal y como habéis visto en este gameplay, el mundo de Paradise Lost será uno de los grandes atractivos del juego. Mientras contemplamos el devastado y desalado mundo postnuclear que nos propone, tendremos que ir resolviendo puzzles y acertijos para seguir progresando y descubriendo nuevas localizaciones.

Todo esto será en primera persona, algo que favorecerá la inmersión en lo que parece ser una propuesta muy intimista que buscará dejarnos conmocionados con una historia basada en una visión alternativa del resultado de la Segunda Guerra Mundial.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Y es que, este conflicto nunca terminó y los nazis continuaron desatando la destrucción con una bomba nuclear que dejó a Polonia sumida en el caos. Lo más curioso es que el protagonista será un niño de 12 años que encuentra un misterioso búnker.

Este búnker nos conducirá a un basto mundo subterráneo lleno de pasillos, salas y todo tipo de lugares. Uno de los grandes puntos y características de Paradise Lost serán las decisiones. Durante la historia tendremos tomar elecciones que tendrán un marcado peso narrativo dentro de este búnker y que podría generar caminos muy distintos. ¿Qué secretos esconde este lugar? Tocará descubrirlos por nosotros mismos.

Paradise Lost

Por el momento, Paradise Lost se lanzará en PC y consolas de nueva generación. Para ordenador llegará este mismo 2020 y en PS5 y Xbox Series X tendremos que esperar aún a una fecha sin anunciar. No se sabe nada sobre una posible llegada a las consolas actuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.