Logo Hobbyconsolas.com

Paragon sube Diablo III hasta los 100 niveles

Óscar Díaz

Paragon sube Diablo III hasta los 100 niveles
Llegar a nivel 60 en Diablo 3 es algo que muchos han conseguido ya. Pero pasar de ahí será cuestión de añadir la próxima gran actualización y terminar el juego con Paragon.

La web oficial de Diablo 3 ya se ha hecho eco de lo que tendrá la próxima gran actualización del juego. Eso sí, su tamaño no será comparable a la adición de clases nuevas, escenarios, jefes finales o cambios radicales que piden algunos usuarios para continuar en el mundo creado por Blizzard.

Paragon sube Diablo III hasta los 100 niveles

El parche 1.04 para Diablo 3 va a añadir contenido al final del juego para quien haya llegado a nivel 60, el máximo actual. Este tiene fecha prevista para antes de que acabe agosto de 2012, con lo que habrá que esperar poco. Mientras tanto, uno de los apartados que más comentarios despierta son los llamados niveles Paragon. Estos, que añaden 100 a los ya disponibles, aportan estadísticas nuevas y recompensas magicas.

Además de una casa de subastas que cambiará con la nueva versión, parece que la renovación va a afectar a numerosos aspectos del título de acción y rol:

  • Después de llegar al nivel 60, la experiencia que nos de acabar con los monstruos se añadirá al cómputo para los niveles Paragon.
  • Hay 100 niveles Paragon preparados para la actualización de Diablo 3.
  • Cada nivel nuevo incluirá recompensas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad, pero también un 3% a la hora de encontrar objetos mágicos u oro.
  • Los personajes que ya estén en pleno desarrollo de sus niveles Paragon tendrán un aura especial que podrán ver también los otros jugadores. Este distintivo cambiará cada diez niveles y será una señal de prestigio para los mejores... o los más fieles seguidores de Diablo 3.

¿Crees que será suficiente esta extensión del juego, con sus escenarios infinitos y generados de forma aleatoria o hace falta algún otro aliciente para mantener enganchado al jugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.