Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount + está desarrollando una serie en acción real de Aeon Flux

Aeon Flux (2005)

El nuevo servicio de streaming de Paramount está desarrollando una serie de Aeon Flux con el creador de Teen Wolf. 

Parece que no aprenden, después de que la película en acción real de Aeon Flux protagonizada por Charlize Theron en 2005 consiguiese un desastroso 9% de aprobación en la web de críticas Rotten Tomatoes, Paramount está trabajando en una nueva adaptación en acción real de la serie de animación de MTV de los 90.

Eso sí, esta vez será en formato serie en vez de en largometraje, y en su desarrollo participará Jeff Davis, conocido por ser el creador de la exitosa serie Teen Wolf, que acaba de firmar un mega contrato con Paramount para empezar a desarrollar proyectos que pongan en marcha su nueva plataforma de streaming.

Así Davis se encargará de desarrollar una película de Teen Wolf, en la que parece que van a participar todos sus protagonistas originales,  una adaptación en formato series de la novela de Edo Van Belkom, Wolf Pack, así como una serie en acción real de Aeon Flux en la que funcionará como showrunner y director del piloto.

Creada por Peter Chung, Aeon Flux, fue una serie animada original que se emitió en MTV desde 1991 hasta 1995. A lo largo de su trayectoria consiguió crear una gran base de fans que le permitió seguir expandiendo su universo en cómics, libros, y juegos. 

Las mejores series de animación y marionetas

Las mejores series de animación y marionetas

Si estáis fritos ya de ver series de dibujos como La patrulla canina, Pepa Pig, Lady Bug o los PJ Masks quizás es hora de echar un vistazo a nuestra infancia para recuperar las mejores series de dibujos y marionetas

Descúbrelas

Considerada como una de las grandes superheroínas, ha servido de inspiración a cineastas como las hermanas Wachowski, que siempre la han mencionado como una de sus principales inspiraciones para la saga Matrix, y sobre todo para el personaje de Trinity interpretado por Carrie-Anne Moss. 

Ambientada en un mundo postapocalíptico en el que hay mutantes, robots y clones, la serie de Aeon Flux, a parte de tener grandes escenas de acción, contaba con una profunda reflexión sobre la sociedad, que los fans echaron muy en falta en la adaptación en acción real de 2005 con Charlize Theron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.