Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount quiere adaptar El lobo solitario y su cachorro

Noelia Santiago

El lobo solitario y su cachorro

Tras varios intentos para llevar a cabo una adaptación cinematográfica, el manga japonés El lobo solitario y su cachorro tendrá una película de la mano de Paramount Pictures.

Justin Lin, director de varias entradas de la franquicia Fast and Furious y de Star Trek: Más allá, será el encargado de producir la cinta de El lobo solitario y su cachorro, además de dirigirla. Por otra parte, Andrew Kevin Walker (Seven, Sleepy Hollow) está trabajando en el guión.

Todos los tomos de El lobo solitario y su cachorro

El lobo solitario y su cachorro cuenta la historia de la venganza de Itto Ogami, después del asesinato de su esposa y su familia, a excepción de su hijo pequeño, Daigoro.

Este popular manga comenzó en 1970 gracias a Kazuo Koike y Goseki Kojima. Fue muy influyente tanto en la cultura popular japonesa como para muchos artistas estadounidenses, como Frank Miller, que realizó alguna portada para el lanzamiento del manga en Estados Unidos.

Este proyecto ha estado en producción desde 2003 con varios intentos fallidos, incluido uno por el director de Madre!, Darren Arronofsky.

Fuente: THR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.