Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount quiere hacer 2084, la secuela del clásico de George Orwell 1984

1984

Parce que cada vez son más y más las películas populares que acaban teniendo una secuela décadas después de su lanzamiento. Si hace poco comentábamos que Sylvester Stallone anunció que Demolition Man 2 está en marcha, ahora Paramount ha mostrado su interés en llevar a cabo una secuela de 1984, uno de los clásicos de ciencia ficción.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según detalla The Hollywood Reporter, Paramount ha puesto en marcha 2084, película secuela de 1984, cuyo guión está siendo llevado a cabo por el guionista de The Batman Mattson Tomlin y será producida por Lorenzo di Bonaventura, quien ha producido otros largometrajes como Transformers o G.I. Joe.

La novela de George Owell ha tenido diversas adaptaciones en la gran y pequeña pantalla, siendo una de las más recordadas la película realizada, precisamente, en 1984, la cual estuvo protagonizada por John Hurt, Richard Burton, Suzanna Hamilton y Cyril Cusack, entre otros.

Siguiendo lo narrado en la novela original, la película 2084 se ubicaría de nuevo en un futuro distópico en el que la sociedad está gobernada por un gobierno totalitario que controla a sus ciudadanos en todo momento, incluso desde lo más profundo de su intimidad, en aras de que no surjan ideas que sean contrarias a su mandato.

Mitos y mentiras que debes olvidar si quieres comprar un televisor 4K

Mitos y mentiras que debes olvidar si quieres comprar un televisor 4K

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K que ya es hora de enterrar...

Saber más

No se sabe mucho acerca de la trama de la secuela de 1984, pero parece ser que tendrá un toque mucho más oscuro y mostrará más paralelismos con el periodo actual en el que vivimos, teniendo como similitudes películas como Origen o Matrix.

¿Qué os parece que se vaya a realizar una película secuela de 1984?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.