Ir al contenido principal

Paramount retrasa de nuevo Misión Imposible 7 y Top Gun Maverick, pero adelanta Snake Eyes para el verano

Tom Cruise y Vanessa Kirby en la saga Misión Imposible
Top Gun Maverick y Misión Imposible 7 vuelven a retrasar sus estrenos varios meses... pero a cambio Paramount adelanta Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe, a verano de 2021. Además, se anuncia una nueva entrega de Star Trek.

Paramount Pictures ha reorganizado su calendario de lanzamientos para los próximos años, retrasando muchas de sus películas y anunciando otras. Misión Imposible 7 y Top Gun Maverick, las dos fichas del estudio para este año, se han retrasado.

Top Gun Maverick se estrenará en cines el 19 de noviembre (retrasándose respecto a su fecha en julio). Por su parte, Misión Imposible 7, prevista para la actual fecha de Top Gun, se mueve al 27 de mayo de 2022.

Eso sí, Paramount no dejará el verano vacío. Snake Eyes, la precuela de G.I. Joe que cuenta con Úrsula Corberó como la villana Baronesa, se adelanta del 22 de octubre al 23 de julio. Será su propuesta para el verano junto a Un Lugar Tranquilo 2, que sigue prevista para junio de 2021.

Estos cambios son los más inmediatos, pero todo el calendario de Paramount ha sido trastocado. Misión Imposible 8, evidentemente, retrasa también su estreno, del 4 de noviembre de 2022 al 7 de julio de 2023. Jackass se retrasa un mes (al 22 de octubre de 2021). Y Dungeons & Dragons se pierde en el horizonte: del 27 de mayo de 2022 pasa al 3 de marzo de 2023.

Y con estas se han anunciado dos nuevas películas, ambas para 2023. Por un lado, una nueva entrega de Star Trek para el 9 de junio de 2023, suponemos que con el reparto del reboot de 2009 que inició JJ Abrams, y a los que no vemos desde Star Trek Beyond (2016).

John Krasinski en Some Good News

Por otro lado, la nueva película de John Krasinski (director y prota de Un Lugar Tranquilo), que parece ser una comedia con Ryan Reynolds, en la que un hombre puede hablar con los amigos imaginarios de la gente, y detener a aquellos que se vuelven malvados. ¡Reservaos el 17 de noviembre de 2023 para ir a verla!

Fuente: ErikDavis

Y además