Paramount+
Paramount traerá su propia gran plataforma de streaming a España en algún momento de 2021 y planea su expansión por otros países.

Es muy posible que muchos de vosotros sintáis que el mercado de la transmisión está sobresaturado, y razón no os falta. Desde que se inició la moda del vídeo bajo demanda, plataformas como Netflix, o HBO han liderado el mercado. Pero recientemente ha habido una inmensa explosión de plataformas que se han ido uniendo a la contienda como Amazon Prime Video, Disney Plus, o Apple TV+, servicios que tratan de coger su parte del pastel pero que a su vez saturan a los consumidores con demasiados servicios de pago.

Pues bien, después de que Viacom CBS haya traído Pluto TV a España, un servicio gratuito pero con anuncios, ahora hará lo propio con Paramount+, la plataforma de streaming del estudio que buscará competir en las grandes ligas de la guerra del streaming, tal y como ha informado Expansión.

VIDEO

Mejores series de las plataformas de streaming

Con ofertas de contenidos interesantes como la precuela de Bob Esponja, una serie centrada en el rodaje de El Padrino o un remake de Flashdance, Paramount+ tratará de cautivar a los consumidores potenciales para suscribirse a su servicio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

También hay que tener presente que Paramount tiene los derechos de franquicias como Star Trek, por lo que es muy probable que las series de la saga al igual que otros muchos programas de Paramount y CBS terminen aglutinados en el catálogo de Paramount+ para ampliar su oferta. Esto, como ya sucedió con Disney Plus, supone un golpe bastante duro para las plataformas que suelen tener películas o series del estudio en sus catálogos y que las perderán a medida que la nueva plataforma "barra para casa".

Paramount+

¿Qué os parece la llegada de Paramount+ a España?

Y además