Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount TV planea adaptar El show de Truman, Ghost y Narc

Paramount TV planea adaptar El show de Truman, Ghost y Narc
Paramount quiere sacarle rendimiento a algunas de sus películas más exitosas como El show de Truman, Ghost o Narc, que contatarán con una versión televisiva.

Tres títulos señeros saltarán a la pequeña pantalla de la mano de Paramount TV: Ghost, El show de Truman y NarcGhost, la película protagonizada porDemi MooreyPatrick Swayzeen 1990 que nos dejó algunas instantáneas marcadas a fuego, como la famosa escena de la arcilla o el beso paranormal, será la primera en ser adaptada… Se harán cargo de ella directores como Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, showrunner de Fringe en su día.

 

Paramount TV planea adaptar El show de Truman, Ghost y Narc

 

Pero no es la única, ¿recordáis a Jim Carrey en El show de Truman? Pues es la segunda apuesta de la casa para convertirse en serie de televisión y lo hará con Jason Fisher como responsable. Atentos porque ya ha trabajado en exitazos como The Walking Dead.

 

Por su parte, la película de gánsters Narc, protagonizada por Ray Liotta y Jason Patric en 2002 será adaptada por Joe Carnahan  (The Grey) que además dirigirá el episodio piloto.

 

Paramount TV planea adaptar El show de Truman, Ghost y Narc

 

Pero no solo del pasado quiere vivir Paramount TV, así que Amy Powell, la presidenta de la cadena ha expresado: “A pesar de que acaba de comenzar, se ha producido un enorme impulso en Paramount TV ya que buscamos desarrollar nuevas ideas,  como arnés de algunos de los títulos más emblemáticos del estudio”.

 

El primero de ellos será la serie que va a crearse a partir de la novela de Caleb Carr, "The Alienist", que ya ha recibido luz verde para salir adelante. De momento los planes de la filial de Paramount parecen muy claros, ¿os gustan estas primeras ideas para despegar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.