Selecta Visión ha confirmado que vuelve a tener en su poder los derechos de la serie de animación Paranoia Agent, de Satoshi Kon, años después de haberla lanzado en DVD. Concretamente, el próximo mes de abril (si no hay problemas de última hora) se relanzará en DVD y, por primera vez, se podrá conseguir también en Blu-Ray. Lamentablemente no se han especificado las ediciones que se podrán adquirir ni sus respectivos precios, por lo que debemos esperar a nuevos datos.
El anime original Paranoia Agent nació en Japón en febrero de 2004 de la mano del director Satoshi Kon (Perfect Blue, Paprika) y el estudio de animación Madhouse. Trece son los episodios que forman una obra que no deja indiferente a nadie y que con el paso del tiempo se ha convertido en una imprescindible para los seguidores de las series de animación más adultas.
La trama nos presenta a Shounen Bat, un joven que se dedica a patinar por las calles de la ciudad y golpear con su bate a todo aquel que se cruza en su camino para "liberarles". Después de recibir el golpe, aquellos afectados por este chico comienzan a vivir la vida de un modo completamente diferente. La policía y los detectives encargados del caso lo tendrán muy difícil para dar con el culpable.
Fuente: Selecta Visión
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.