Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paranormal Activity: dimensión fantasma: clip de la cinta de terror

Paranormal Activity: dimensión fantasma: clip de la cinta de terror
Os traemos un clip de Paranormal Activity: dimensión fantasma, una cinta perfecta para Halloween.

El pasado 23 de octubre Paranormal Activity: dimensión fantasma se estrenó en las carteleras españolas y hoy queremos ofreceros un clip que os servirá de aperitivo si estáis pensando ir a disfrutarla en Halloween.

 

Paranormal Activity: dimensión fantasma vuelve a ofrecer una nueva historia terrorífica que se vale de found footage, una técnica clásica en la saga, y en cuya dirección debuta Gregory Plotkin, productor de la tercera y cuarta entrega. ¿Qué hay de nuevo en esta historia? Que puede verse en 3D, idea con el que los responsables pretenden aportar un toque diferente a las películas de terror, otorgando a la filmación de un mayor realismo.

 

La trama presenta a una familia que se muda a su nuevo hogar y allí descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. La familia descubrirá que el metraje de dichas cintas está vinculado a personas que vivieron allí muchos años atrás y comenzarán a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.

 

Paranormal Activity: dimensión fantasma: clip de la cinta de terror

 

El reparto estará encabezado por Chris J. Murray (Bad Roomies), Brit Shaw (Nashville), Ivy George (The Crazy Ones), Jay Hieron (The Amazing Spider-Man: El poder de Electro), Nathan Brewer (Cooties) y Katie Featherston (Paranormal Activity).

 

Si contamos en la lista Paranormal Activity: los señalados, nos hallaríamos ante la sexta entrega de esta saga cinematográfica que con un exiguo presupuesto consigue congregar abundantes audiencias... ¿Preparados para enfrentaros de nuevo a lo sobrenatural?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.