Logo Hobbyconsolas.com

Parche 1.05 de GTA Online ya disponible

Pablo Cosano

Parche 1.05 de GTA Online ya disponible
Ya podemos descargar e instalar el parche 1.05 para el modo online de GTA V. Una actualización que soluciona algunos problemas como la desaparición de vehículos o personajes de nuestras partidas.

Rockstar ha anunciado que ya podemos descargar para PS3 y Xbox 360 el nuevo parche 1.05 para GTA Online que por fin soluciona los fallos que muchos de nosotros estábamos sufriendo. Estos problemas son los relativos a la desaparición de coches, modificaciones y personajes de nuestra partida, fallos que se debían a un problema con el guardado de nuestra partida en la nube que parece que, con esta nueva actualización, quedan totalmente solucionados.

Parche 1.05 de GTA Online ya disponible

Además del problema principal, el servicio técnico de Rockstar ha aprovechado el parche para incluír otras mejoras para impedir por todos los medios posibles que vuelvan a sucederse este tipo de problemas. Estos cambios son:

  • Establecidas medidas para prevenir que los usuarios pierdan su progreso cuando hay un corte en la nube
  • Establecidas un número de medidas para proteger el balance de dinero de los usuarios incluso cuando hay problemas de red
  • Arreglado un problema donde en raras ocasiones durante los problemas de red, el jugador podía perder su vehículo online o las modificaciones tras salir de GTA Online

Como véis, Rockstar está trabajando duro para arreglar los problemas de GTA Online, que poco a poco se van reduciendo. El servicio técnico sigue teniendo sus puertas abiertas para todos los problemas que sigan surgiendo se traten a través de la página de soporte de Rockstar. También nos recuerdan que durante los próximos días empezarán a distribuír el pack de estímulo GTA $ que ingresaran los ansiados 500.000$. Lo harán de forma escalonada durante el transcurso de un día entero, por lo que nos piden tranquilidad si vemos que el vecino lo ha recibido y nosotros no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.