Logo Hobbyconsolas.com

El parche 1.05 de GTA V llegará la semana que viene

Pablo Cosano

El parche 1.05 de GTA V llegará la semana que viene
Después de que la actualización 1.04 no cumplió con todas las expectativas de los usuarios de GTA Online, Rockstar ha anunciado que tiene intención de que el nuevo parche esté disponible antes de que termine la semana que viene.

Ya podemos disfrutar de GTA Online de una forma correcta desde hace unos días, pero todavía no habíamos podido disfrutar de las jugosas recompensas que Rockstar nos había asegurado. El parche 1.05 para el modo online de GTA V está en camino, una actualización que también se espera que arregle los problemas que había con la pérdida de alguno de nuestros progresos. Rockstar ha comunicado que esperan lanzar el próximo parche a finales de la semana que viene.

El parche 1.05 de GTA V llegará la semana que viene

Después de eso nos ofrecerán el pack de estímulo $, los 500.000 dólares con los que recompensarán estos problemas que hemos sufrido en GTA Online. Rockstar quería asegurarse de solucionar todos los problemas antes de ponerse a soltarnos la pasta a todo el mundo. Después de comprobar que el parche de la próxima semana solucione definitivamente los problemas, empezarán a repartirlo (en principio iba a ser durante esta semana). Rockstar también trabaja en su creador de contenido y prevé que pueda lanzarlo durante el otoño, un nuevo modo en el que podremos crear y publicar mapas y carreras donde enfrentarnos a los demás jugadores.

El pack Beach Bum, el primer DLC, llegará a principios de noviembre totalmente gratis incluyendo los vehículos de playa y nuevas armas para GTA Online y el modo historia de GTA V, además de nuevos tatuajes, peinados y otras opciones de personalización. El Social Club, por su parte, también empezará a organizar quedadas para que se apunte todo el que quiera recibir sus recompensas especiales, bonus de experiencia y sorteos con objetivos raros como premios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.