Logo Hobbyconsolas.com

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 introduce un nuevo bug que rompe el juego… aunque hay formas de evitarlo

Cyberpunk 2077
Todo tiene que ver con una solución de una misión que envuelve a Takemura.

Ayer os contábamos todas las novedades de Cyberpunk 2077 del parche 1.1 y su primera gran actualización, ya que esta se centraba mucho más en mejoras del juego y en su estabilidad; aunque puede haberlo dejado peor. El parche solucionaba un error en la misión "Cómo hemos cambiado" donde Takemura no llamaba e impedía progresar en el juego. Ahora llama, sí, pero no dice nada y algunos jugadoresdicen que recargar antiguos archivos o crear nuevos no lo arregla.

Aunque al parecer hay una solución, primero intenta llamar a Judy antes de que lo haga Takemura y cuando llame descuelga y haz algún trabajo secundario; el jugador que dijo esto hizo uno de Delamain. Espera 24 horas del juego y Takemura debería llamar, con diálogos, permitiendo el progreso en la misión. Desde Kotaku han informado a CD Projekt para ver is pueden arrojar comentarios al respecto.

Entre las misiones que solucionaba el parche, al parecer sigue habiendo algunas que no se han tocado y dan algún tipo de problema, aunque parece que tras descargar el parche -de 16,5GB- al intentarla de nuevo se mejora un poco la experiencia. CD Projekt decía ayer haber solucionado un error con la misión "M'ap Tann Pelen".

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

En ella, el jugados podía quedarse atascados al intentar atender la llamada del señor Hands al teléfono, aunque parece ser que no había problema mayor antes del parche 1.1. En general, tras pasar un tiempo en el juego, quizá aún es pronto para notar una mayor y mejor experiencia, pero quizá los jugadores de PS4 y Xbox One lo noten mucho más.

The Art of Cyberpunk 2077

Ahora mismo, en RRSS todo parece girar en torno al nuevo parche 1.1 o en jugadores diciendo que las notas son un poco escasas. CDPR afirmaba que el parche está "centrado en diversas mejoras de estabilidad y solución de bugs" y que "sienta las bases para los próximos parches". El próximo, como quizá recordaréis, está programado para llegar en febrero.

Gabe Newell defiende a CD Projekt tras los problemas de Cyberpunk 2077 en su lanzamiento

¿A vosotros qué tal os funciona Cyberpunk 2077 tras la llegada del parche 1.1 implementado por CD Projekt?

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.