Logo Hobbyconsolas.com

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa a finales de marzo, en parte por el ciberataque que sufrió CDPR

The Art of Cyberpunk 2077
El parche 1.2 que iba a recibir Cyberpunk 2077 en febrero se retrasa a finales de marzo, y CD Projekt RED lo achaca en parte al ciberataque que sufrieron recientemente.

CD Projekt RED tenía previsto lanzar el parche 1.2. de Cyberpunk 2077 muy pronto, entre esta semana o la siguiente. Sin embargo, no va a ser así. A través de twitter han comunicado un retraso del parche, que se espera que se lance en la segunda mitad de marzo, en parte debido al reciente ciberataque que sufrió la compañía.

"Aunque deseábamos lanzar el parche 1.2. de Cyberpunk 2077 en el tiempo que habíamos anunciado antes, el reciente ciberataque en la infraestructura informática del estudio, y la magnitud de la actualización significa que, desafortunadamente, no ocurrirá así, y necesitamos más tiempo".

Explican que el objetivo del parche va mucho más lejos que ninguna de las actualizaciones anteriores. "Hemos estado trabajando en numerosas mejoras de calidad y parches, y aún queda trabajo para asegurar que eso es lo que recibís. Con eso en mente, estamos planeando un lanzamiento en la segunda mitad de marzo."

"No es una noticia que nos guste compartir, pero queremos asegurarnos de lanzar la actualización correctamente. Seguid atentos para más información cuando se acerque la fecha. Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuado".

Cyberpunk 2077, que se lanzó en PC y consolas "old gen" en diciembre de 2020, ya ha recibido varias mejoras, y un primer parche importante, la versión 1.1, que mejoraba la estabilidad y varios bugs, aunque en consolas seguía teniendo problemas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En enero anunciaron una hoja de ruta en la que planeaban lanzar los parches 1.1 y 1.2 a principios de 2021, junto a "múltiples actualizaciones y mejoras", con la previsión de lanzar las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X en la segunda mitad de año. Y de momento... ya van con retraso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.