Logo Hobbyconsolas.com

Parche 4.13 de League of Legends

Pablo Cosano

Parche 4.13 de League of Legends
Riot Games vuelve a actualizar su juego con los que parecen que serán los últimos cambios que veremos antes de que lleguen los mundiales. Aquí tenéis el vídeo-resumen donde os aclara todos los cambios.

Habemus nuevo parche de League of Legends. Sí amigos, uno más... Riot Games no para y antes de los mundiales quiere que todo esté balanceado a su gusto para dar más dolores de cabeza a los jugadores, que tendrán que estudiarse bien todos estos cambios si quieren ir perfectamente preparados a la cita más importante del año dentro de la escena competitiva de LoL. A la mayoría de vosotros seguramente os valdrá con conocerlos y para ello Riot Games nos trae un resumen con lo más importante:

Este resumen va dedicado a Sona, los campeones de la jungla y los asesinos, aunque avisan de que siguen vigilando de cerca todos los roles. Ya sabéis que en League of Legendsnadie se libra y cualquier campeón puede ser objetivo del tan temido nerfeo por quienes lo usan... Riot Games con sus nuevos cambios sigue intentando que las partidas sean más rápidas y vistosas, tratando de eliminar la pasividad del competitivo con la que se juega actualmente a toda costa. ¿Lo conseguirán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.