Logo Hobbyconsolas.com

El parche de Batman: Arkham Knight parece estar más cerca que nunca

Hobby Consolas

El parche de Batman: Arkham Knight parece estar más cerca que nunca
El estreno de Batman: Arkham Knight en PC fue bastante polémico. Tanto, que el título tuvo que retirarse del mercado debido a numerosos problemas. Parece que la espera está cerca de terminarse.

Batman: Arkham Knight no tuvo el lanzamiento deseado en su versión de PC. Las prisas nunca son buenas consejeras, y Rocksteady tuvo que retirar dicha versión del mercado debido a que estaba repleta de bugs y errores técnicos. En el estudio pidieron disculpas y aseguraron que las últimas aventuras del Caballero Oscuro no volverían a estar disponibles hasta que estuviera todo solucionado.

El parche de Batman: Arkham Knight parece estar más cerca que nunca

Aunque prometieron que el parche estaría disponible en agosto, parece que ese día está próximo. Al parecer, según leemos en el portal Kotaku, algunos jugadores han recibido una beta filtrada que soluciona en gran parte todos los problemas iniciales, permitiendo incluso la inclusión de 60 frames estables.

Pero al parecer, la filtración de esta beta se ha producido por error y no está terminada al cien por cien, por lo que aquellos que la tenían han recibido un segundo parche que revierte la situación y obliga a esperar a la versión definitiva, que todavía no tiene una fecha determinada de publicación.

Seguiremos atentos, ya que parece que va quedando menos. Desde que en junio salió oficialmente al mercado, los usuarios de PC no han podido disfrutar todavía en condiciones de Batman: Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.