Logo Hobbyconsolas.com

El parche de Battlefield 4 llega a Xbox One

Luis López Zamorano

El parche de Battlefield 4 llega a Xbox One
Se ha hecho de rogar pero Battlefield 4 debería mejorar notablemente a lo largo del día de hoy en Xbox One porque DICE actualizará el título como ya hizo en su día con las versiones de PC y PS4.

Enhorabuena usuarios de Xbox One. Hoy podemos cerrar un nuevo episodio del culebrón que está empezando a ser Battlefield 4 y sus parches. A lo largo de este día, DICE estará actualizando la versión para Xbox One del que es posiblemente el título que más quebraderos de cabeza les está dando. Después de haber sido actualizado enPC y pocos días más tarde en PlayStation 4, ahora le llega el turno a la versión para la consola de nueva generación de Microsoft. Pero tened paciencia porque durante el proceso se podrán experimentar algunos problemas.

El parche de Battlefield 4 llega a Xbox One

Aunque aún no han confirmado qué es exactamente lo que corregirá esta nueva actualización, es de esperar que sean los mismos detalles que en las otras dos versiones. Empezando por ese curioso bug que permite matar de un disparo, siguiendo por estabilizar los servidores para evitar caídas, y revisando esos errores gráficos y de audio. DICE sigue trabajando en arreglar los errores con los que salió al mercado Battlefield 4, y parece que las quejas de los usuarios de Xbox One, que hicieron que les reembolsaran el dinero Premium, han tenido efeto en la compañía y se han puesto las pilas.

Esperemos que sigan trabajando duro y consigan sacar rápido todas las mejoras en las distintas plataformas que aún quedan por recibirlas y que así sigan trabajando en sus siguientes proyectos (Star Wars Battlefront y Mirror’s Edge). Eso sí, ojalá no les salga el tiro por la culata con los futuros títulos, porque viendo cómo está el tema de caliente con la historia de Battlefield 4, un nuevo tropiezo puede hacer que los usuarios terminen de perder la confianza en una de las compañías que mejores momentos les ha brindado estos últimos años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.