Logo Hobbyconsolas.com

Parche de Battlefield 4 ya disponible en PS4

David Alonso Hernández

Parche de Battlefield 4 ya disponible en PS4
Ya está disponible para su descarga el último parche de Battlefield 4 para PS4, con el que DICE pretende poner fin a gran parte de los 'bugs' y problemas de estabilidad que presenta el shooter.

Tras su lanzamiento para la versión de PC, DICE nos informa de que ya está disponible el parche de Battlefield 4 para PS4, que -entre otras cosas- servirá para mejorar la estabilidad general del juego y para corregir un buen número de 'bugs'.

Con esta actualización de Battlefield 4, Electronic Arts pretende acabar de una vez por todas con los errores que presenta la versión de PS4, y que han propiciado un elevado número de quejas de muchos de sus usuarios.

Parche de Battlefield 4 ya disponible en PS4

Entre la lista de errores solucionados, en la información que acompaña al parche podemos leer que se han arreglado problemas como el parpadeo del mapa en los mapas Rogue Transmission y Operation Locker, realizado un balanceo de la potencia de algunas armas o solucionado el 'bug' que impedía arrancar el juego si teníamos la consola en ciertos idiomas.

Eso sí, según hemos podido leer en diferentes foros, lo que no parece haberse corregido es el 'bug' que hace que nuestra partida del modo campaña sea borrada al entrar al multijugador, por lo que os recomendamos que tengáis cuidado.

Si queréis leer la lista completa de cambios que incluye este parche podeís hacerlo aquí, aunque también os ponemos su traducción:

  • Diferentes arreglos para mejorar la estabilidad general.
  • Corregido un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
  • Solucionado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
  • Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.
  • Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menos puntos de energía ahora se reparan de forma más lenta.
  • Solucionado el problema que hacía que la notificación de muerte no se mostrase actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
  • Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
  • Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
  • Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
  • Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
  • Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: japonés, holandés, portugués, chino traidicional, koreano, checo, portugués brasileño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.