Logo Hobbyconsolas.com

Parche de lanzamiento para AC 3 en Wii U

Fernando Mateus

Parche de lanzamiento para AC 3 en Wii U
Jugando a ser de otra plataforma, Assassin's Creed III tendrá un parche en su primer día de vida en Wii U para mejorar la experiencia de juego.

Los que hayáis adquirido el primer día (una fecha que, como bien dijo Jose Luís en su momento, puede variar entre unos y otros) la versión de Xbox 360 o PlayStation 3 de Assassin's Creed 3, recordaréis que al meterlo en la consola tuvisteis que actualizarlo. Sí, un parche el día uno que solucionaba muchos bugs y glitches que fastidiaban la experiencia de juego.

Pues la noticia es que a Ubisoft no le ha dado tiempo o no ha tenido a bien el modificar el contenido de Assassin's Creed 3 en Wii U y añadirle los parches correspondientes ya de serie, por lo que el primer día en el que las aventuras de Connor lleguen a la nueva consola de Nintendo, tendréis que actualizar el juego antes de dejarse enredar en los mares del vicio.

Parche de lanzamiento para AC 3 en Wii U

Así que ya sabéis, si tenéis en mente haceros con una Wii U de lanzamiento y, con ella, con una copia de Assassin's Creed III, no deberíais olvidaros de conectar la nueva plataforma a la red de redes, además de para descubrir todo lo que esconde Miiverse y compañía, para su puesta a punto. Sin duda, aunque cayendo un poco por el lado del humor, es una demostración de que este nueva consola de sobremesa no se queda atrás, como su predecesora, en lo que a interactuación vía internet de las desarrolladoras se refiere.

¿Tenéis ganas de echarle el guante de una vez por todas a Wii U? Tendremos que esperar un par de semanas sólo, hasta el 30 de noviembre, pero la espera habrá merecido la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.