Logo Hobbyconsolas.com

Parche de lanzamiento para Wolfenstein The New Order en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Parche de lanzamiento para Wolfenstein The New Order en PS4 y Xbox One
Bethesda y Machine Games confirman que Wolfenstein The New Order recibirá un parche de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. 

Bethesda y Machine Games confirman que Wolfenstein The New Order recibirá una gran actualización el día de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de la consola de nueva generación de Sony, esta actualización tendrá un tamaño de 5 GB, mientras que en la nueva consola de Microsoft el parche será de 7,3 GB. Se desconoce el contenido y propósito de ambos parches, pero ya han surgido los primeros rumores. 

Parche de lanzamiento para Wolfenstein The New Order en PS4 y Xbox One

Según hemos podido leer, estas actualizaciones de lanzamiento para Wolfenstein The New Order, serían necesarias para distribuir diversos archivos adicionales debido a que el juego ocupa toda la capacidad del disco. Como os hemos dicho, son sólo rumores y tendremos que esperar hasta que Bethesda o Machine Games confirmen el contenido de estas actualizaciones para PS4 y Xbox One

Wolfenstein The New Order estará disponible a partir del próximo 20 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recientemente os hemos contado que MachineGames ha afirmado que la diferencias gráficas entra plataformas será mínimas. No os perdáis nuestro completo avance de Wolfenstein The New Order y el último vídeo con gameplay del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.