Logo Hobbyconsolas.com

¿Parche para Dark Souls muy pronto?

Ricard Verges

¿Parche para Dark Souls muy pronto?

Ayer, Internet contempló como Dark Souls se actualizaba a la versión 1.05 con muchas mejoras en el sistema Online, que permitía ahora sí, invocar a otros compañeros en partidas más avanzadas y niveles más altos. Eso sí, el parche de momento solo se ha olido en Japón, como ya ocurrió con la versión 1.04.

¿Parche para Dark Souls muy pronto?

Dark Souls ha tenido diferentes problemas desde su lanzamiento y uno de ellos ha sido el sistema Online, con diferentes ventajas que permitían a los jugadores ser, prácticamente invencibles. From Software actualizó su juego a la versión 1.04, pero esta nunca salió de tierras japonesas. Suponemos que la compañía decidió lanzar el parche 1.05 en Europa y EEUU incluyendo las mejoras del anterior parche. Además de equilibrar el sistema multijugador, el parche incluiría un sinfín de mejoras en diferentes aspectos, incluido el de suprimir los 'tirones' que da en algunas zonas del juego.

Pero, ¿cuándo tendremos el preciado parche 1.05? De momento no hay ningún anuncio oficial pero esperemos que sea muy pronto y así os lo contaremos. Por cierto, también se planea una versión 1.6...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.