Logo Hobbyconsolas.com

Parche para Deus Ex Human Revolution

Ricard Verges

Parche para Deus Ex Human Revolution

El nuevo título de acción con toques de rol que desarrolla Eidos Montreal, todavía no ha salido al mercado, lo hará el próximo 26 de agost. Pero la plataforma Steam ha lanzado una actualización de Deus Ex Human Revolution, que solventaría un pequeño problema de incompatibilidad con determinados sistemas de hardware para PC.

Parche para Deus Ex Human Revolution

Los usuarios que montan una tarjeta gráfica NVIDIA en sus equipos, pero que mantienen una carpeta de 'drivers' de AMD (por el motivo que sea), verían como el juego no se iniciaría correctamente. Dicho parche soluciona este problema de incompatibilidad.

Por otra parte, también llegará una actualización a Xbox 360 y PS3 pero, en su caso, el único cambio que ofrece es la posibilidad de guardar hasta 99 partidas y no 20, como se había programado inicialmente. Por cierto, para quien vaya a enfrentarse a este nuevo Deus Ex, por favor, conteneos a la hora de usar sólo la fuerza bruta para completar el juego... hay mucho más allá del plomo y las neveras que aplastan a los enemigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.