Logo Hobbyconsolas.com

Parche para Fallout New Vegas en breve

Óscar Díaz

Parche para Fallout New Vegas en breve

Que Fallout New Vegas no es perfecto es algo que hemos experimentado en mayor o menor medida, independientemente de la versión que hayamos jugado. Pero, en Bethesda lo saben y trabajan a marchas forzadas para solucionar los  problemas detectados.

Parche para Fallout New Vegas en breve

Con actualizaciones anunciadas para consolas y ordenadores, lo que tenemos claro es que estas llegarán primero a los PCs. Algo que será progresivo y que empezará la próxima semana, con algunos parches realmente importantes. Estos incluirán la corrupción de partidas, la inteligencia artificial de nuestros compañeros, mejoras de rendimiento con chips NVIDIA o la optimización del motor de físicas HAVOK.

En cuanto a las consolas, debido a los procesos de calidad requeridos por Microsoft, habrá que esperar unas semanas más. De la versión para PS3 no se han añadido demasiados datos, salvo que seguramente coincida con la de Xbox 360 e, incluso, que llegue un día más tarde que esta.

Lo importante, por ahora, es que Bethesda no ha dejado su nuevo éxito en la cuneta y que, además de futuras ampliaciones, también veremos mejoras para la versión actual del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.