Logo Hobbyconsolas.com

Parche para Mass Effect 3 en camino

Fernando Mateus

Parche para Mass Effect 3 en camino
Se acerca un nuevo parche a Mass Effect 3 cuyo principal objetivo es corregir los fallos a la hora de importar a nuestro Comandante Shepard.

Mass Effect 3 lleva ya un par de semanas entre nosotros, transformándose su lanzamiento en un éxito instantáneo en todo el mundo. Además, ha cerrado una de las trilogías (que no saga) más importantes de la generación actual. Dejando de lado la polémica por su final, cuestionado hasta la saciedad por los jugadores y que en algunos momentos puede haber hecho más ruido de lo merecido, el título estrella de Bioware sigue siendo una experiencia fantástica que no está exenta de pequeños errores que manchan ligeramente su grandeza.

Parche para Mass Effect 3 en camino


Uno de estos errores de los anteriormente mencionados nos impide utilizar al Comandante Shepard de nuestras partidas pasadas en Mass Effect 3. Este bug sólo afecta a la importación facial de aquellos personajes que se crearon en Mass Effect, que de ahí pasaron a Mass Effect 2 y que, finalmente, aterrizan en el último título de Bioware.

La solución hasta la fecha era crear lo más parecido posible a nuestro personaje, una vía que es lógico que no sea del agrado de todos los jugadores, que motivados por el universo Mass Effect y la influencia de las acciones pasadas y las decisiones, tienen ganas de acabar con el personaje que crearon y no con aproximaciones a ojo. Para la alegría de todos, se acerca un parche para Mass Effect 3 con el fin de corregir este error.

Su fecha de salida todavía es un misterio, pero ya está en fase de testeo, por lo que esperemos que el parche llegue lo antes posible para que aquellos que han esperado para poder disfrutar de la experiencia Mass Effect al completo con su Shepard original puedan terminar de una vez por todas Mass Effect 3. Y vosotros, ¿habéis tenido algún problema con algún bug, además de con el de la importación facial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.