Logo Hobbyconsolas.com

El parche para el multijugador de Halo The Master Chief Collection se retrasa

Alejandro Oramas Monzón

El parche para el multijugador de Halo The Master Chief Collection se retrasa
343 Industries acaba de anunciar que el esperado parche de Halo The Master Chief Collection que mejorará el matchmaking se retrasa. 

Halo The Master Chief Collection salió a la venta el pasado 11 de noviembre, y desde su lanzamiento los usuarios han reportado problemas con el matchmaking del multijugador. 343 Industries se puso manos a la obra rápidamente y ayer mismo os contábamos que el miércoles Halo The Master Chief Collection recibiría un parche que pondría fin a estos problemas en la búsqueda de partidas en el multijugador. 

El parche para el multijugador de Halo The Master Chief Collection se retrasa

Pues bien, según hemos podido leer en VG247, los planes de 343 Industries han cambiado y anuncia que el parche multijugador de Halo The Master Chief Collection se retrasa. Desde 343 Industries explican que este retraso se debe a que han encontrado pequeños problemas en Halo Combat Evolved y Halo 2 Anniversary y prometen que el parche llegará a finales de esta semana. 

Se trata del segundo parche para Halo The Master Chief Collection, por lo que esperemos que los problemas de matchmaking lleguen a su muy pronto y todos los usuarios puedan disfrutar de este recopilatorio de las aventuras de Jefe Maestro sin ningún problema. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Halo The Master Chief Collection

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.