Logo Hobbyconsolas.com

Parece que NBA 2K18 en Switch será compatible con los amiibo

Los amantes de la NBA y el baloncesto seguro que estáis esperando con los brazos abiertos NBA 2K18, la nueva entrega del simulador deportivo desarrollado por Visual Concepts que este año verá la luz en una nueva plataforma. Nintendo Switch también tendrá su ración de la mejor liga de baloncesto del mundo tanto en formato digital como en formato físico (que llegará algo después que la versión digital).

Ahora, sin embargo, no vamos a hablaros de las características jugables o los modos del juego de Take Two para la nueva consola de Nintendo, sino de algo tan curioso como llamativo. Y es que, parece ser que NBA 2K18 será compatible con los amiibo de Nintendo.

¿Os imagináis un amiibo de LeBron James? No estaría nada mal. Y es que, como podemos leer en DualShockers, en la página del juego en la Nintendo Store japonesa se ha indicado que NBA 2K18 será compatible con los amiibo. Eso sí, no sabemos aún cómo se podrán utilizar las figuras en el juego de baloncesto, pero no estaría nada mal que figuras amiibo concretas pudieran guardar datos para traspasar equipos entre consolas si jugamos en el sistema de un amigo, por ejemplo.

Así funcionan los amiibo en Splatoon 2

Eso sí, para ver la inclusión de los amiibo en el juego y el propio juego corriendo en la consola de nintendo, habrá que esperar al 15 de septiembre, cuando NBA 2K18 se ponga a la venta en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3. Para terminar os dejamos una nueva galería de imágenes de NBA 2K18 en la que podéis apreciar el nivel de detalle de algunos de los mejores jugadores de la liga norteamericana. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.