Al parecer El Hombre de Acero 2 no tendrá a Jane Goldman en el guion

Man of Steel

El Hombre de Acero 2 podría tener a Matthew Vaughn en la dirección, pero no a Jane Goldman como guionista, colaboradora frecuente del realizador en sus películas.

El pasado domingo nos hacíamos eco del posible fichaje como director para El Hombre de Acero 2, nada más y nada menos que Matthew Vaughn. Sí, el realizador detrás de Kick Ass y Kingsman está en negociaciones para llevar las riendas de la próxima película de Superman.

Es común en las películas de Matthew Vaughn encontrar a Jane Goldman como parte del equipo de guionistas, aunque no será así si finalmente él acaba dirigiendo El Hombre de Acero 2, al menos eso parece.

En unas declaraciones a ComicBook.com, la guionista se pronunció sobre la posibilidad de estar junto a Vaughn para el regreso en solitario de Superman: "No sé dónde está con eso, pero si lo estaba adaptando, creo que estarían escribiendo un guion. Realmente no sé lo que está pasando con este proyecto, pero no hemos tenido una conversación sobre ello en absoluto, así que no, yo no estoy".

El hombre de acero, Metropolis, DC

El hecho de que ella no vaya a estar involucrada en el guion de El Hombre de Acero 2 no significa que no se alegre si su compañero acaba dirigiéndola: "Me encanta escuchar estas cosas, voy a ir, voy a ser la primera en la fila en la noche del estreno, eso es seguro, y en cuando a si voy o no hacer más películas de superhérones, yo diría que tal vez no".

El Hombre de Acero 2: Matthew Vaughn en negociaciones para dirigir la secuela

Jane Goldman ha trabajado junto a Matthew Vaughn en Stardust, Kick Ass, X-Men: Primera generación, Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro. Pese a que ya ha anunciado que quiere explorar otras películas que no sean de superhéroes, lo más probable es que también trabaje en el guion de Kingsman 3.

Lecturas recomendadas