Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount paraliza las secuelas de Terminator: Génesis

Paramount paraliza las secuelas de Terminator: Génesis
¿Os gustó Terminator: Génesis? Pues como era de esperar no habrá trilogía finalmente, Paramount y Skydance han paralizado los planes que había para la franquicia.

Es por todos conocido el megaplan que Paramount tenía para Terminator. Génesis sería la piedra fundacional de una nueva trilogía que vendría a revitalizar la saga y que además tendría como baza ganadora a su gran protagonista: Arnold Schwarzenegger de vuelta.

A pesar de lo esperada que fue Terminator: Génesis la crítica estadounidense ha hizo pedazos y la recaudación al otro lado del charco fue muy inefrior a lo esperado.

Paramount paraliza las secuelas de Terminator: Génesis

Todo parecía depender del resultado internacional, donde la cinta dio el do de pecho, especialmente en China donde demostró haber calado más hondo.

The Hollywood Reporter informa de que nada ha sido suficiente para salvar la idea primera y que Paramout Pictures ha detenido las dos siguientes entregas. Los 440 millones que la cinta ha recaudado en todo el mundo no han sido suficientes y el proyecto no es rentable.

Al ya de por si oneroso presupuesto de Terminator: Génesis de 155 millones de dólares hay que sumerle las multimillonarias campañas de promoción de la cinta. La suma es lo suficientemente desalentadora para que, al menos de momento, le digamos adiós a la franquicia. Así que los secretos de Skynet seguirán durmiendo en un cajón. Jou. Os dejo con el cómo se rodó el cara a cara de Chuache vs. Chuache:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.