Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Parodia de Megacasas con Star Wars

Jesús Delgado

Parodia de Megacasas con Star Wars
Star Wars aterriza en el reality show Megacasas. MTV Cribs es presentado en esta ocasión, a modo de parodia,  por un hermano stormtrooper nos abre las puertas de su casa. 

¿Nunca os habéis preguntado cómo es la casa de un Stormtrooper, cómo vive un soldado de asalto imperial? Megacasas Star wars nos lo enseña. No, no se trata de una versión alternativa de Star Wars, llevada a un barrio residencial, convirtiéndo a los aguerridos soldados imperiales en marujas de andar por casa, sino de un video-parodia que ya circula por Internet. 

El siguiente video es obra de Scott David Winn y de un equipo de participantes fans de la Fantasy Con 2014. En él vemos qué pasa cuando entramos en la casa del soldado imperial, el cual resulta ser un hermano de color blanco. 

¿Qué os ha parecido? Si en inglés no es lo vuestro, tranquilos que os lo explicamos. Aunque sea por encima. 

En este video se recogen todos los topicazos de Megacasas (MTVCribs), reality show de la cadena MTV. En él vemos todos los clichés del programa, desde el rollo de barrio "nigga" hasta cómo los habitantes de lugar nos enseñan su coche o nos hablan de sus mascotas fallecidas años ha; por no hablar de los trofeos que guardan ¡Si incluso el dueño de la casa presume de tener un recuerdo de Alderaan antes de que la Estrella de la Muerte lo destruyera!

Además de mostrarnos su keli (sí, keli ¿qué pasa tron?), el soldado de asalto también se convierte en nuestro anfitrión en una megaparty en la piscina, en la que no falta de nada: música, alcohol, un hutt e incluso una princesa Leia esclava... Ah, bueno sí, y también un Lord del Sith con malas pulgas que responde al nombre de Darth Vader, que pone fin a la fiesta.

Imaginamos que no será ni el último ni el primero que veamos. De hecho, ¿Alguien se acuerda cuando Michael Moore decidió denunciar al Imperio Galáctico? Pues eso mismo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.