Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Parque Jurásico: parodia con los dinosaurios sobre tacones altos

Parque Jurásico: parodia con los dinosaurios sobre tacones altos
¿Te has planteado cómo sería la saga de Parque Jurásico si los tacones reinaran entre los grandes saurios? Hora de reírse un rato...

¡Admítelo, Colin Trevorrow! ¡Ni Indominus Rex, ni Mosasaurus, ni leches: los tacones de Bryce Dallas Howard han sido la estrella de Jurassic World con diferencia! Esos gemelos entrenados para soportar carreras entre la selva han copado la atención de los espectadores, hasta el punto de que el propio Chris Pratt fue puesto a prueba para que emulara a su compañera de reparto.

En fin, ya tenemos a unos trabajadores incansables que le han echado el ojo a la saga de Parque Jurásico remasterizándola a imagen y semejanza de Jurassic World y han creado una pieza que hay que celebrar con un buen zapateao.

 

Parque Jurásico: parodia con los dinosaurios sobre tacones altos

La mítica secuencia del T-Rex se reinventa sobre unos buenos tacones de lunares, no se libran ni velocirraptores ni diplodicus, pero ¡hay mucho más! Esta imperdible versión la han lanzado los creativos de XVP a los que solo podemos darles las gracias por permitirnos echarnos unas risas maravillosas con su pieza (gracias al soplo de jewen07). Con ella os dejamos:

¿Cómo serían los tacones que tú llevarías en tu propia versión de Jurassic World? ¡Esperamos que sepas conjuntar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.