Logo Hobbyconsolas.com

El parque temático de Avatar abrirá en verano de 2017

Mar Rascón Sánchez

Avatar
Pandora: El mundo de Avatar, el parque temático inspirado en la saga cinematográfica de James Cameron, abrirá sus puertas en verano de 2017.

Desde 2018 hasta 2023 la saga cinematográfica de James Cameron, Avatar, estrenará cuatro películas. Pero antes de que llegue la primera a los cines los fans de este mundo de ciencia ficción podrán disfrutar en un parque temático de este fantástico universo. Bob Chapek, el presidente de los parques y centros turísticos de Walt Disney, ha anunciado de forma oficial que Pandora: El mundo de Avatar, estará abierto el próximo verano. El anuncia lo ha hecho público durante la convención D23's Destination D: Amazing Adventures donde también ha compartido algunas imágenes de cómo será el parque.

A James Cameron le gusta el proyecto: "Creo que una de las cosas que la gente amaba de la película es que se sentían como si hubieran visitado Pandora, y ahora esto podrá hacerse realidad gracias al trabajo del equipo de ingenieros que ha creado algo realmente especial", declaraba hace unos meses. Con el beneplácito de su creador incluido no hay excusa que impida a los seguidores de Avatar visitar y gastar todo su dinero.

Para poder entrar en Pandora: El mundo de Avatar los visitantes deberán pasar por un puente que abandonado por la compañía RDA (la empresa que aparece en la primera película de Avatar) está poblado de tallos y hojas verdes. Allí se podrá comer los platos más típicos de los alienígenas en el restaurante Satu'li Canteen y llevarse un recuerdo de la tienda Windtraders. Mientras experimentarán la sensación de volar por la jungla de Pandora, o podrán dar un paseo en un bote para explorar la naturaleza del planeta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.