Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un parque temático de Naruto nos lleva a la Aldea Oculta de la Hoja

Naruto tendrá parque temático

¡Por la gloria de todos los Hokage! Id empezando a ahorrar, porque esta noticia seguro que os interesará. Un nuevo parque temático sobre Naruto está comenzando a prepararse en Japón. ¡Y tienen intención de recrear una versión real de la Villa Oculta de la Hoja!

Recientemente, el parque temático Nijigen no Mori anunció nuevos planes para su Parque Prefectural Awajishima, el cual será el anfitrión de una exhibición basada en Naruto y Boruto. ¡Y será una bien grande!

Esta exhibición será llamada "Naruto & Boruto Shinobi-Zato", y recreará algunos de los lugares más populares de la franquicia. No solo se recreará parcialmente la Villa Oculta de la Hoja, sino que también incluirá otras zonas de interés como las cabezas de piedra de los Hokage.

Parque temático de Naruto y Boruto

Además de la Villa Oculta de la Hoja, los fans que acudan a este nuevo parque temático de Naruto se encontrarán con varios personajes de la serie a través de sus 10 estatuas a tamaño real. Además, contará con diversos puestos donde se venderán productos del anime, ¡y también habrá un Ichiraku Ramen para que los fans se sientan como si fuesen el propio Naruto!

Parque temático de Naruto y Boruto

La atracción contará con secciones divididas: Naruto tendrá una sección de temática atlética, mientras que Boruto será más de rompecabezas. Cada parte de la exhibición requerirá que los asistentes realicen diversas tareas para ganar pergaminos y optar a algunos premios especiales.

Consigue la serie de Naruto en DVD

La exhibición "Naruto & Boruto Shinobi-Zato" está programada para abril de 2019, pero los fans podrán ver la atracción este mismo invierno. Jump Festa 2019 albergará un stand que anunciará el parque y mostrará una maqueta del evento. El modelo se pondrá en marcha a finales de diciembre, por lo que los fans podrán ojear cómo funciona está recreación.

Fuente | Anime News Network

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.